lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 07:52

El accidente de Daniela Celis a 5 días del nacimiento de las gemelas

La exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes el mal momento que vivió.

Daniela Celis espera la llegada de sus hijas para el 30 de enero, sin embargo, a pocos días del nacimiento sufrió un accidente que la alarmó por completo y decidió compartirlo en las redes donde le contó a sus seguidores lo sucedido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Celis reveló que está con sufriendo una alergia por lo que tiene sarpullidos en algunas partes del cuerpo. Pero como si eso fuera poco, la pareja de Thiago Medina confesó que ya no puede manejar el peso de su cuerpo.

El accidente de Daniela Celis

"Me cuesta controlar el peso de mi cuerpo, hoy me resbalé y golpeé mi rodilla", expuso Daniela Celis que también sacó a la luz que tiene los pies muy hinchados y la acidez la "quema por dentro". Como si eso fuera poco, adjuntó imágenes de sus padecimientos.

El accidente de Daniela Celis a 5 días del nacimiento de las gemelas
La publicación de Daniela Celis.

"¿Serán los días más difíciles de mi embarazo? Sé que se termina una etapa para mi y va a comenzar otra nueva, con ansias espero mi nuevo desafío, sé que cuando las vea todo va a valer la pena", agregó Daniela Celis conmovida por la dulce espera del nacimiento de sus gemelas: Laia y Aimé.

En esta Nota