miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 16:20

Cómo es la habitación que Daniela Celis y Thiago Medina prepararon para sus gemelas

Los exparticipantes de Gran Hermano compartieron el cuarto de sus hijas.

Daniela Celis y Thiago Medina ya tienen todo preparado para el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé. Ahora, la ex hermanita decidió mostrar con mucha ilusión cómo luce la habitación terminada de las pequeñas en sus redes sociales.

Los jóvenes padres decidieron pintar las paredes del cuarto de color tiza y las combinaron con un piso de madera clara. Además, los exparticipantes de Gran Hermano guardaron en el mismo su cochecito doble y decoraron el ambiente con distintos peluches.

Daniela Celis y Thiago Medina
La habitación que prepararon Daniela Celis y Thiago Medina.

Pero eso no fue todo, ya que en el posteo de Daniela también se podían ver distintos animalitos pintados en las paredes y grandes peluches de elefantes preparados para que las pequeñas puedan sentarse sobre ellos.

Por último, se puede ver cómo Daniela Celis y Thiago Medina prepararon dos mamaderas con strass brillosos que llevan el nombre de cada una y dos chupetes a juego. Ahora solo les queda esperar a que Laia y Aimé nazcan y puedan disfrutar de su nueva habitación.

Qué escribió Daniela Celis en la publicación

"A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustedes como quedó", comenzó la exhermanita en el posteo que realizó este lunes 22 de enero.

Además, Daniela Celis reveló que ella y Thiago Medina se darán cuenta si les faltó algo cuando lleguen las pequeñas: "Papi y Mami primerizos, con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia!!".

J.C.C

En esta Nota