Daniela Celis y Thiago Medina ya tienen todo preparado para el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé. Ahora, la ex hermanita decidió mostrar con mucha ilusión cómo luce la habitación terminada de las pequeñas en sus redes sociales.
Los jóvenes padres decidieron pintar las paredes del cuarto de color tiza y las combinaron con un piso de madera clara. Además, los exparticipantes de Gran Hermano guardaron en el mismo su cochecito doble y decoraron el ambiente con distintos peluches.
Pero eso no fue todo, ya que en el posteo de Daniela también se podían ver distintos animalitos pintados en las paredes y grandes peluches de elefantes preparados para que las pequeñas puedan sentarse sobre ellos.
Por último, se puede ver cómo Daniela Celis y Thiago Medina prepararon dos mamaderas con strass brillosos que llevan el nombre de cada una y dos chupetes a juego. Ahora solo les queda esperar a que Laia y Aimé nazcan y puedan disfrutar de su nueva habitación.
Qué escribió Daniela Celis en la publicación
"A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustedes como quedó", comenzó la exhermanita en el posteo que realizó este lunes 22 de enero.
Además, Daniela Celis reveló que ella y Thiago Medina se darán cuenta si les faltó algo cuando lleguen las pequeñas: "Papi y Mami primerizos, con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia!!".
J.C.C
Daniela Celis mostró cómo la cuida Thiago Medina a días del nacimiento de las gemelas
Junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig, así luce la pancita de Daniela Celis a días de dar a luz
Así está quedando la habitación de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina
Romina Uhrig le armó el bolso para el sanatorio a Daniela Celis por si se adelanta el nacimiento de las bebas
Por qué ganó Zohran Mamdani la elección en Nueva York
10 celebridades que lucen el pelo largo después de los 50
La emoción de Silvia Kutika tras convertirse en abuela por segunda vez: “Sin palabras, lo amo”