Daniela Celis está preparando todo para recibir a ambas gemelas que tendrá junto a Thiago Medina. Tras ocho meses de embarazo y con el parto a la vuelta de la esquina, la exhermanita enfrenta un grave problema de salud.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven subió un video en una sala de espera, y preocupó a sus más de 2 millones de seguidores al estar tan cerca de la cesárea. En la historia, la panelista escribió: "Arrancamos con el pre-quirúrgico y una alergia que me quema la piel".
Sin embargo, después de recibir varios mensajes de sus seguidores, la ex participante de Gran Hermano 2022 decidió recurrir nuevamente a sus redes sociales para llevarle tranquilidad a aquellas personas que se preocuparon tanto por ella como por las pequeñas Laia y Aimé.
"¡Todo en orden!", aclaró rápidamente Daniela Celis en sus historias y agregó: "Una pastilla rosa y a seguir". La exhermanita compartió una imagen donde muestra las pastillas que tiene que tomar por la alergia, que eran rosas y blancas.
El último gusto que se dio Daniela Celis antes de dar a luz
Luego de que le informaran que la fecha de su cesárea podría adelantarse, la ex participante de Gran Hermano 2022 decidió disfrutar de un momento especial junto a Thiago Medina antes de recibir a sus gemelas.
En sus redes sociales, Daniela Celis compartió con sus seguidores el último antojo que disfruto junto a su pareja: un gran asado que contaba con carne, chorizos y la infaltable provoleta.
J.C.C