viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 20:22

Acusan a Mica Viciconte de filtrar información sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann

La conductora es apuntada como una de las responsables por las declaraciones de la abogada de Cubero en televisión.

Mica Viciconte intenta mantenerse al margen públicamente en cuanto al conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. Sin embargo, tras bambalinas, la conductora apoya a Fabián Cubero y a su hija incondicionalmente, por lo que podría estar accionando para que la verdad sobre los detalles de la denuncia salgan a la luz. 

Es que la abogada de Indiana Cubero apareció en A la Barbarossa para dar detalles sobre la denuncia de la joven en contra de Nicole Neumann. Esto provocó un fuerte enojo por parte de la modelo, quien, según Rodrigo Lussich, “entró hecha una tromba al juzgado”.

Las mejores fotos de Mica Viciconte embarazada: familia ensamblada y el amor de Fabián Cubero
Mica Viciconte e Indiana Cubero.

“La furia que portaba Nicole ayer en ese juzgado era tremenda, había un montón de gente para ver a la jueza y les dijeron que se vayan”, amplió el periodista en Socios del Espectáculo. Es por eso que Nicole Neumann decidió comenzar acciones legales en contra de la abogada de Indiana Cubero por las declaraciones que dio en televisión y Mica Viciconte podría quedar envuelta en esta causa.

Durante el ciclo de El Trece, el conductor aseguró: “Ayer habló la abogada de Cubero en un programa colega por lo que fue denunciada ante el Colegio de Abogados de San Isidro por parte de Nicole Neumann y su abogado, Rafael Cúneo Libarona, por ventilar detalles”.

Fabian Cubero y Mica Viciconte junto a su familia
Fabian Cubero y Mica Viciconte junto a su familia.

La modelo no toleró las declaraciones de la abogada de Indiana Cubero y decidió frenar sus apariciones públicas por vías legales. “Nicole Neumann se presentó con Cúneo Libarona a las 13:40 del día de ayer en el juzgado de familia número dos y se quedó más de dos horas ahí pidiéndole explicaciones a la jueza, quien a su vez se sumó a esta denuncia por las filtraciones”, agregó Rodrigo Lussich.

Nicole Neumann habría denunciado a la abogada de Indiana Cubero y podría involucrar a Mica Viciconte

Sin embargo, la denuncia no solo afectaría a la abogada de Indiana Cubero, sino que se extendería de aquellos que estuvieron involucrados en la filtración, en este caso, Mica Viciconte. El conductor de Socios del Espectáculo explicó: “Filtraciones que algunos ven, más allá de lo que se sepa públicamente, en las manos de Mica Viciconte, que fue ella la que vehiculizó la salida al aire por Telefe ayer de la abogada de Cubero”.

“De alguna manera la entregó a la abogada para que cuente estos detalles que tienen a todos furiosos”, sentenció Lussich sobre el manejo de Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann que cada día se complica más.

H.O