lunes 24 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 27-06-2023 13:20

Indiana Cubero y Nicole Neumann: qué hay en las 7 horas grabación de supuesto maltrato

La abogada de la joven reveló detalles sobre las pruebas en contra de la modelo.

Nicole Neumann y su relación con Indiana Cubero pende de un hilo, y más ahora que se conoció que la joven le inició una denuncia a su mamá.

Fue en Intrusos donde Marcela Tauro reveló finalmente por qué la joven decidió irse a vivir con Fabián CuberoMica Viciconte y su hermanito Luca, meses atrás. Según la panelista de "Intrusos" la joven de 14 años habría denunciado a la modelo en el Juzgado Nº2 de la doctora Celina Sendra, en Tigre.

“Sabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica”, explicó sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann.

Los audios que comprometen a Nicole Neumann

En medio de todo este revuelo, Lidia Rosenstein, abogada de Indiana Cubero, habló sobre las grabaciones que la joven hizo de Nicole Neumann para demostrarle a su papá lo "agresiva"que era.

La letrada habló con el programa "A la Barbarossa" y definió a la modelo como "una madre muy agresiva".

"Cuando Indiana sintió que lo que estaba viviendo era algo realmente terrible, le pidió a su papá de ir a vivir con él. Pero él le dijo 'vos tenés que vivir con tu mamá. Estás con tus hermanas. Es lo que corresponde'", contó Rosentein y agregó: "¿Qué hizo la niña muy hábilmente? Grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto".

Qué pasó en los audios que grabó Indiana Cubero

Según el relato de la abogada, en los audios que grabó Indiana se escucha una discusión. "La mamá en un momento se enojó tanto, pero tanto, que le quitó el teléfono... Lo que no sabía es que el teléfono seguía grabando", relató.

Luego, la letrada fue más allá y aseguró que en el audio, que siguió grabando luego de que Nicole le sacara el teléfono a su hija, se puede escuchar "a un tercero decir cosas que no son agradables". En ese momento, Pía Shaw le consultó a la Lidia Rosenstein si se trataba de Manu Urcera, la pareja de la modelo, y la abogada respondió: "Por ejemplo".

VO

En esta Nota