miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 19:31

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de la denuncia de Indiana Cubero por primera vez

Anamá Ferreira contó en Gossip, de Net TV, que la modelo está en su peor momento.

Nicole Neumann decidió llamarse a silencio después de que trascendiera mediáticamente la denuncia de Indiana Cubero.

A pesar de algunos mensajes que compartió en Instagram, la modelo no puede hacer mención a este mal momento pero sí habló con Anamá Ferreira. 

La top model reveló en Gossip, de Net TV, cuál fue la contundente frase de Nicole Neumann sobre el conflicto. “Solo quieren destruirme”, fue lo que dijo Anamá.

Luego, relató cuál es su impresión de la situación y lo que cree Nicole Neumann. "Piensa que como ella se va a casar y está muy feliz con el casamiento  del otro lado están haciendo eso para embarrarla”, dijo Ferreira sobre la situación con Indiana Cubero y agregó: “Es un problema adolescente, que eso tiene que solucionarlo el padre, no poner una abogada que vaya a hablar de esta manera en televisión”. 

Los mensajes de Nicole Neumann 

En medio del escándalo, Nicole Neumann compartió una serie de mensajes que generaron curiosidad, en medio de este mal momento. 

"Tus palabras nunca son en balde, no se las lleva el viento, no son palabras vacías, es lo que piensas, lo que sientes, lo que ves. Tu siempre vas con la verdad por delante", dice la primera placa que decidió subir a su Instagram.

Nicole Neumann y sus mensajes después de la denuncia de su hija
Nicole Neumann y sus mensajes después de la denuncia de su hija

Luego, Nicole Neumann compartió otra reflexión. "Cuando la gente no puede controlarte, tratan de controlar cómo la gente te ve", fue la siguiente frase que decidió subir tras la polémica información que confirmaron en Intrusos. 

 

AL.M

En esta Nota