Thalía es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, lo que la convierte en el centro de atención cuando de romances se trata. En esta oportunidad, se recordó una relación que la cantante tuvo en los inicios de su carrera.
Cuando Thalía dio sus primeros pasos en la industria musical, tuvo un romance de cuatro años con Alfredo Díaz Ordaz, que en aquel momento era su productor. Pero lo curioso es que él tenía familia, por lo que la hija, Paulina Díaz Ordaz, señaló a la vocalista de "trepadora".

Cabe recordar que el productor le llevaba 20 años a Thalía, lo que resultaba llamativo en ese entonces. Paulina Días Ordaz expresó: "Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios".
"¿No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá?. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera", agregó la hija de Alfredo apuntando directamente contra Thalía.

La historia de amor de Thalía y su productor
Thalía se enamoró de Alfredo Díaz Ordaz y ambos decidieron apostar por ese amor que nació mientras trabajaban juntos. Durante cuatros años, vivieron una relación muy intensa. De hecho, el productor le propuso casamiento a la cantante.
En 1993, estando comprometido con Thalía, Alfredo Díaz Ordaz falleció repentinamente. Cuando ocurrió este lamentable hecho, la artista estaba grabando la exitosa e inolvidable novela "Marimar".

Loly Antoniale se sumó a la tendencia de zapatillas multicolor como adelantó Thalía

El impensado saludo entre Thalía y Shakira que le da la vuelta al mundo: “Te quiero amiga, bella”

El look Total white de Thalía para dar una conferencia en Harvard

Thalía es tendencia con un traje de baño que revolucionó a las redes

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Sexo en la pareja: Los secretos detrás de las fantasías sexuales

La Justicia decidió el régimen de visitas de Isabella y Francesca con Mauro Icardi
