jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 11:36

Acusan a Thalía de ser la amante de su productor 20 años mayor y ser una "trepadora"

La cantante fue señalada de romper la familia del productor.

Thalía es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, lo que la convierte en el centro de atención cuando de romances se trata. En esta oportunidad, se recordó una relación que la cantante tuvo en los inicios de su carrera.

Cuando Thalía dio sus primeros pasos en la industria musical, tuvo un romance de cuatro años con Alfredo Díaz Ordaz, que en aquel momento era su productor. Pero lo curioso es que él tenía familia, por lo que la hija, Paulina Díaz Ordaz, señaló a la vocalista de "trepadora".

Acusan a Thalia de ser la amante de su productor 20 años mayor y ser una
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz.

Cabe recordar que el productor le llevaba 20 años a Thalía, lo que resultaba llamativo en ese entonces. Paulina Días Ordaz expresó: "Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios".

"¿No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá?. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera", agregó la hija de Alfredo apuntando directamente contra Thalía.

Acusan a Thalia de ser la amante de su productor 20 años mayor y ser una
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz.

La historia de amor de Thalía y su productor

Thalía se enamoró de Alfredo Díaz Ordaz y ambos decidieron apostar por ese amor que nació mientras trabajaban juntos. Durante cuatros años, vivieron una relación muy intensa. De hecho, el productor le propuso casamiento a la cantante.

En 1993, estando comprometido con Thalía, Alfredo Díaz Ordaz falleció repentinamente. Cuando ocurrió este lamentable hecho, la artista estaba grabando la exitosa e inolvidable novela "Marimar".

En esta Nota