domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 03-03-2022 10:43

Adrián Pallares reveló qué pasó con el grupo de WhatsApp de "Intrusos"

El periodista compartió una captura de pantalla reveladora con respecto al grupo que compartían con sus ex compañeros.

Instagram

Como ya todos saben, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, abandonaron la conducción de "Intrusos", para estar al frente de "Socios del Espectáculo" en El Trece, y aunque se despidieron en muy buenos términos de sus compañeros, una publicación de Pallares, puso en duda la relación entre ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adrián Pallares publicó una captura de pantalla del grupo de WhatsApp de los que fueron integrantes de "Intrusos", chat que se utilizaba para trabajar cuando formaban parte del mismo equipo, sin embargo el cambio de los periodistas, trajo consecuencias.

Adrián Pallares reveló qué pasó con el grupo de WhatsApp de
La captura que subió Pallares

"Buen inicio el lunes, los quiero y estaré viendo", expresó Virginia Gallardo antes de salirse del grupo, siguiendo los pasos de Paula Varela que fue la primera en dar un paso al costado del grupo. El administrador del grupo volvio a agregarlas a ambas y se volvieron a salir sin mediar palabra.

Al igual que Paula Varela y Virgninia Gallardo, Marcela Baños y Rodrigo Lussich también abandonaron el grupo. "Che se fueron todos. Nos dejaron con Karina Iavícoli nomás jaja. Bye querido chat" escribió Adrián Pallares junto a la captura de pantalla donde también etiquetó a sus ex compañeros.

Adrián Pallares reveló qué pasó con el grupo de WhatsApp de
Socios del Espectáculo

Si bien, solo puede tratarse de el fin de un ciclo laboral compartido juntos, es curioso que ante el intento de volver a agregarlas al grupo, se hayan salido nuevamente. Sin embargo, Adrián Pallares se expresó de buena manera, lo que dejaría en evidencia que no existen rispideces entre ellos.

Adrián Pallares reveló qué pasó con el grupo de WhatsApp de
Los ex integrantes de "Intrusos"