viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2020 10:19

Adrián Suar compartió una desopilante clase de baile con su hija

El productor hizo su intento pero el resultado final fue digno de una comedia y sus colegas famosos lo aplaudieron de pie.

En esta cuarentena Adrián Suar disfruta mucho de la compañia de su hija Margarita, y es fanática del baile. La pequeña le propuso al productor improvisar unas coreografías en el living de casa.

Así fue que pusieron el hit 'Baila conmigo' de fondo y se dejaron llevar... el resultado fue desopilante y los comentarios de sus seguidores famosos no tardaron en llegar. Nico Vázquez fue uno de los primeros en chicanear al productor: "Espectacular Margui! Tan hermosa! No esta mal lo tuyo Adri, por momentos mucho brazo y ojo la cintura o los desgarros".

Más tarde se sumó, Griselda Siciliani e inclinó la balanza en favor de su hija: "Hay uno de los dos que baila muyyyy bien, el otro bue....". Celeste Cid agregó: "¡Pero se va a romper señor!"

Barassi fue por más: "Me mató el giro Adrián... tan delicado". El Chato lo convocó directo para el Bailando: "Creo que lo deberíamos tener en cuenta" y el propio Toto, hijo mayor de Suar, lo cargó: "JAAAA, todo torpe al lado de Queen B".

En esta Nota