Agustina Cherri vive un momento muy especial, ya que está a pocos días de dar a luz a su tercer hijo. Emocionada, la actriz compartió unas sentidas palabras para su pequeña Muna.
Con mucha emoción, Agustina reflexionó acerca de la maternidad: "Son días de espera, de ansiedades, de nervios y ella, mi niña mayor, me acompaña, me escucha, me ayuda, me pelea, me reta, me cuida".
Junto a una foto en la que está con la pequeña, la actriz agregó: "Ella me enseñó todo lo que se de la maternidad, ella me abrió el camino y ahora me sigue enseñando cada día a entender que por más que las mamás queramos manejar todo, tenerlo todo controlado, son ellos los que marcan su destino, y ahí estamos nosotras para guiarlos. Te amo mi pequeña Muna".
Además de Muna, Cherri también cría a Nilo, quien es fruto de su relación con Gastón Pauls. Mientras que el niño en camino es el primero con Tomás Vera, su pareja desde hace cinco años.
Más allá del ocio: el turismo como actividad
Punta del Este: una celebración de moda y joyería que marcó el verano esteño
El Puma Rodríguez: “Yo no tengo cómo pagar lo que mi esposa ha hecho por mí”