miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2019 17:44

La inesperada confesión de Agustina Cherri sobre su relación con Nicolás Cabré

La actriz contó una anécdota que involucra a su ex pareja.

Mientras espera ansiosa la llegada de su tercer hijo, Agustina Cherri revivió parte de su pasado con una divertida anécdota. La actriz contó cómo fue su relación con Nicolás Cabré con quien salió a inicios del 2000 e involucró a su mejor amiga, Marcela Kloosterboer.

"Con Marcela nos íbamos camufladas a los boliches a perseguir a Cabré y a Mariano Martínez (ex de Kloosterboer).  Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas", contó la actriz quien estuvo en pareja con el ex de la China Suárez cuando protagonizaban Son amores. 

 "Para los cuernos las mujeres son más inteligentes, a los hombres se les escapa", agregó en diálogo con el programa radial El espectador. 

Luego, Agustina se refirió a sus inicios como actriz donde también coincidió con Cabré.  “Empecé a los 6 años, llevo 30 años de carrera. Lo primero que hice fue bailar en el programa de Flavia Palmiero, quedé y bailé con Nico Cabré", reveló.

Viviendo un presente hermoso, Cherri contó también si su hija mayor, Muna, quiere seguir sus pasos. "Estudia comedia musical, canto e instrumentos. Arrancaría con una exposición distinta a la mía, yo era hija de un carpintero y una peluquera. No sufrí la fama, pero sufrí ser distinta, me perdí cumpleaños por trabajar y no podía salir con mis amigos", confesó.