jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 23:30

Agustina Cherri tras la cancelación de "Separadas": "Nos despedimos con un nudo en la panza"

La actriz decidió cerrar este ciclo y dejó en claro su posición al respecto.

Esta semana se conoció que "Separadas", la ficción que había estrenado El Trece previo a la pandemia por el coronavirus, fue cancelada definitivamente. Agustina Cherri, una de las protagonistas de la tira, hizo un descargo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que manifestó su angustia al respecto. 

"Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros dias, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista", expresó la reconocida actriz de 37 años en sus redes sociales. 

Luego, la mamá de Muna, Nilo y Alba agregó: "SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza. Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka". 

En esta Nota