jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2020 11:08

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer hablaron de sus amores del pasado

Las actrices hicieron un vivo de Instagram y se rieron de algunas de las teorías que tiene el público sobre su historial amoroso.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer fomentaron su amistad desde aquellas grabaciones de "Verano del 98". A pesar de los años, las actrices mantienen firme esa amistad y hasta han organizado vacaciones juntas y en familia. 

Esta vez, las actrices decidieron juntarse a la distancia e hicieron un vivo de Instagram para poder charlar con sus seguidores.  “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, comenzó Kloosterboer para dejar atrás los mitos. 

Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, agregó Cherri “¿Un tendal de tipos?”, acotó Marcela riéndose.

Yo con Cabré no estuve y y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos ‘Son Amores’, así que salimos con ‘los hermanos Marquesi”, explicó Kloosterboer con una posición más seria, 

Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martinez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, cerró Cherri.

Hace algunos meses atrás, Agustina reveló que con Marcela habían perseguido a Cabré y a Martínez a un boliche durante esa época para vigilar lo que hacían. "Con Marcela Kloosterboer nos íbamos camufladas a los boliches a perseguir a Cabré y a Mariano Martínez. Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas", aseguró. 

En esta Nota