viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 16:27

El descargo de la China Suárez tras confirmar su embarazo

La actriz compartió un contundente mensaje después de anunciar la llegada de su tercer hijo.

La China Suárez confirmó su embarazo el lunes por la tarde después de meses de especulaciones. La diosa decidió anunciar la buena nueva con una foto en la que muestra su pancita de cinco meses.

Pero esta confirmación llegó en medio de rumores de crisis de Benjamín Vicuña. Las versiones comenzaron cuando el chileno se mostró en otra casa distinta a la que comparte con su mujer, señal que generó todo tipo de especulaciones.

En medio de estos trascendidos, la protagonista de ATAV decidió hacer un descargo en su Twitter. "Que peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs", expresó la diosa sin hacer referencia a un destinatario directamente. 

Este mensaje se da después de que en LAM hicieran referencia a estos trascendidos. Fue Mariana Brey quien se refirió nuevamente a las versiones de crisis entre los actores. "La información que tengo es que ellos no están bien", contó la periodista. "Puede ser la convivencia y la cuarentena", agregó.

Luego fue Yanina Latorre quien echó más leña al fuego y aseguró que las peleas entre la pareja se dan porque la China "es más relajada y desordenada". 

¿Este tweet será para ellas? 

En esta Nota