martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2021 10:05

Agustina Kämpfer contó detalles de su reciente separación

Invitada al programa Vino para vos, la periodista se refirió a su ruptura con Carlos Gianella

En un mano a mano entre la periodista Agustina Kämpfer y Tomás Dente, ex compañeros de Nosotros a la Mañana, la periodista habló de su vida y contó detalles de su reciente separación de Carlos Gianella con quien estuvo 3 años en pareja e incluso se había comprometido.

En medio de la entrevista, Kämpfer dijo que si bien ya se había separado de otras parejas, en esta oportunidad fue diferente, dado que es mamá de Juan, con quien compartían el hogar.

"Me separé muchas veces antes, pero con un hijo es otra historia. Fue difícil pero fue con respeto, integridad y suave. Con inteligencia emocional", comenzó y continuó: "Pensamos antes qué paso deberíamos dar y bueno, tenia que ser así y así fue", siguió y agregó: "si me preguntas como estoy, estoy bien, dentro de cómo podes llevar esto y está muy bien llevado.  Carlos es un gran tipo", concluyó.

Pero la preocupaba cómo le iba a comunicar la decisión a su hijo y por eso tuvieron una charla breve y lúdica con el niño. "Le transmitimos una seguridad dejándolo tranquilo de que a él nada le iba a cambiar. Los adultos somos nosotros y le aseguramos que nadie lo va a dejar de cuidar, ni de pasear ni de nada para que sea feliz".

El periodista le preguntó entonces si la ruptura se produjo por un desgaste o se adormeció la pasión, a lo que la ex de Jorge Rial y de Amado Boudou, respondió "Hubo un desgaste natural, lo remamos mucho hasta que vimos que no hacía falta llegar a eso. La vida es p ara ser disfrutada y ahora la realidad es esto". Contundente afirmó: "Lo tomo como algo definitivo".

El programa transcurrió recorriendo diferentes aspectos de la periodista en los que no faltaron sus padres a quienes definió como personas muy amorosas y también sus hermanas estuvieron presentes en un saludo virtual.

La emoción de Agustina, de 39 años, fue al hablar de su amada abuela Oma a quien recuerda permanentemente y la definió como "Todo". Un video de hace 15 años las mostraba a ambas prodigándose palabras de profundo amor y Agustina, en su honor, se tatuó una rosa en el brazo, como recuerdo de las flores de su jardín que la abuela le regalaba.

También dijo que muchas veces piensa si tener más hijos pero la respuesta hasta el momento es que Juan la completa como madre y por eso tiene muchas dudas de ampliar la familia

Por último, aclaró que le gusta la soledad y disfruta mucho de esos espacios. "Es un estado maravilloso y creo que cada vez el futuro es menos de a dos", concluyó

Agustina Kampfer revela cómo se llevan su hijo y su pareja, Carlos Gianella

Dice que 2019 fue inmenso para ella. Agustina Kämpfer (38) levantará la copa en Nochebuena y celebrará la consolidación de su familia, integrada por su hijo Juan (2) y su novio desde hace dos años, Carlos Gianella (47). “No podría pedirle más a este año. Hice de todo: viajamos, nos mudamos dos veces, cambié de trabajo, lancé mi canal digital de yoga y lo más importante, Juan creció fuerte, sano y amoroso”, asegura la panelista de “Nosotros a la Mañana” sobre el bebé que decidió tener con su amigo Agustín Badaracco, el chef que vive en México.

 

 

 

En esta Nota