miércoles 24 de julio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-07-2019 23:51

Albert Baró: el galán español que conquistó a los argentinos

El actor catalán se destaca en su papel como Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza. En una charla íntima con CARAS revela cómo vive su exitoso presente.

Desde hace seis meses los días del actor español, Albert Baró, transcurren entre decorados de época, cuadras enteras pavimentadas con fachadas antiguas y livings aristocráticos de principios del siglo pasado.“Recibía muchos comentarios de gente de aquí que estaba viendo Merlí. Es una locura y alucinante que ese producto catalán haya llegado tan lejos. Que algo pequeño, pero hecho con mucho cariño, fuera favorito de tanta gente en lugares tan lejanos. A veces me pasa que me felicitan y no sé por qué proyecto es, si por Merlí o ATAV”, aclara quien desde su desembarco a Buenos Aires, a fines del año pasado (donde celebró su primer año nuevo lejos de casa) duplicó sus seguidores en Instagram hasta llegar al millón.

Alejado de su familia, pero adoptado por sus compañeros de elenco, Baró vive un presente muy feliz en lo laboral y el amor, y si bien fue vinculado sentimentalmente con Delfina Chaves, su compañera en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), su corazón ya fue conquistado por Nerina Uturbey, periodista argentina radicada en Madrid. “Es una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más. A mí nunca me había pasado esto de los rumores”, sentencia el actor debutante en las ligas de Pol-ka.

 

Fotos: Gabriel Machado/Gentileza Pol-ka

 

at Sabrina Galante

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario