viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-05-2019 14:26

Las paradisíacas vacaciones de Albert Baró y su novia en Playa del Carmen

Playa, arena y sol. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los actores del momento y con su papel de "Bruno" en la tira de El Trece, "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se ganó el cariño del público de nuestro país. Nacido en España hace 23 años, Albert Baró transita su mejor momento profesional y sentimental ya que se está en pareja con la bellísima, Nerina Uturbey quien también es española y acompañó a su novio en su viaje a la Argentina para triunfar.

Si bien el actor tiene largas jornadas de filmación ya que su personaje tiene un gran protagonismo en la tira, Albert ya tenía acordado con la producción tomarse unos días de vacaciones con su gran amor y apenas pudo partieron con destino mexicano. La pareja se instaló en Playa del Carmen y Cozumel y compartió en sus redes sociales la vida relajada que llevan.

Instalados en un hotel cinco estrellas, All Inclusive, Albert y Nerina compartieron tragos, mucha playa, y descansaron en las hamacas paraguayas del lugar.  Luego de recorrer los escasos 45 minutos que separan al Aeropuerto Internacional de Cancún de Paradisus Playa del Carmen, hicieron checkin en el lobby privado de "La Perla", el sector exclusivo para adultos del resort. Cerca de joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, como así también de atracciones turísticas como La Quinta Avenida, el resort ofrece las mejores aventuras fuera del hotel. Para aquellos que buscan experiencias un poco más cercanas al lujo de hotel, hay cocina internacional inolvidable en 14 restaurantes y 16 bares.Mientras que él compartió imágenes en su cuenta de Instagram dónde está a tan sólo unos seguidores de llegar al millón, ella se encargó de retratar los momentos más románticos en sus historias de la misma red. Luego del fin de semana, la pareja regresará a la Argentina para continuar con sus proyectos.
 

Las paradisíacas vacaciones de Albert Baró y su novia en Cozumel

 

Agradecimientos
Hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla (www.paradisus.com), @FplusFc (Prensa y comunicación para Meliã Hotels International)
[22:24, 28/5/2019] Flavia Paradisus: @paradisusplaya @fplusfc
#whereyouwanttobe

Galería de imágenes