jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2019 14:02

La novia de Albert Baró habló sobre los rumores de romance entre el galán y Delfina Chaves

Nerina Uturbey se refirió a las versiones del vínculo entre el actor español y su compañera en ATAV.

Desde que comenzó "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV), la química entre Delfina Chaves y Albert Baró, fue innegable a tal punto de que los rumores entre un romance se hicieron sentir con fuerza.

"A mí nunca me había pasado esto (de que me inventen un romance). No sé si en España pasa o no, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco (que podía pasar)", dijo Albert en un móvil que le dio a LAM al tiempo que confirmaba su relación con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid.

Ahora, luego de que trascendieran los dichos del galán español, fue el turno de su pareja de aclarar los tantos. A través de Instagram Stories, la joven contó qué piensa de los rumores y reveló si le dan celos las escenas de Delfina con Albert en ATAV.

"¿No te da celos ver a Albert besándose con Delfi?”, le preguntó un seguidor. "Soy fan de #Brunia. Es trabajo, chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra atriz y así es la vida", respondió Nerina sin pelos en la lengua.

Luego, la joven periodista se explayó sobre su buena onda con Chaves: "Nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así. Los compañeros de trabajo son muy importantes. Además, me encanta como actriz", remarcó.

En esta Nota