jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 20:15

Alberto Fernández fue llevado al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor lumbar

Alerta y preocupación por el estado de salud del señor presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández debió ser trasladado de emergencia al Sanatorio Otamendi. ¿Qué dice el parte médico oficial?

"El señor Presidente de la Nación, D. Alberto Ángel Fernández presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública", firma Dr. Federico Saavedra.

Albeto Ferández fue llevado al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor lumbar
Parte médico.

De qué se trata el cuadro por el cual fue internado Alberto Fernández

Según lo dio a conocer América Noticias, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene un pinzamiento en la cuarta vértebra lumbar

En este momento el máximo mandatario de la Nación se encuentra bajo la supervisión médica y en custodia oficial por parte de la Casa Rosada. 

La historia de amor de Fabiola Yañez y Alberto Fernández 
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Con base a la fuente, a Alberto Fernández le aplicarán un bloqueo o inyección en las articulaciones facetales con el fin de disminuir la inflamación en la parte baja de la columna. Será un tratamiento ambulatorio que le permitirá al mandatario estar pronto de regreso a la Quinta de Olivos.

 

Noticia en desarrollo.

S.A.