domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 15:02

Alejandro Cipolla reveló detalles impactantes sobre la denuncia por estafa contra La Joaqui

En diálogo con Juan Etchegoyen, el abogado de Eduardo Etchepare, confirmó la denuncia formal contra la cantante.

La Joaqui, se encuentra envuelta en un fuerte escándalo, ya que fue denunciada por no cumplir con un show en Chascomús, cobró el dinero y no lo quiere regresar. A raíz de esto, la artista se vio obligada a realizar un descargo en sus redes sociales, por las acusaciones de estafa que estuvo recibiendo.

Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia de estafa en mi contra, por supuesto incumplimiento contractual con relación con relación a un show que no pude realizar por indicación médica (lo que fue de público conocimiento y avisé públicamente que no iba hacer ni cierre, ni fechas por ese pedido. Mi salud no les importó. Vendieron y compraron shows míos como si yo fuese objeto de otros”, expresó en un largo texto la intérprete de ‘’Butakera’’.

el descargo de la Joaqui
El descargo de La Joaqui

Luego de que su mensaje se viralizara, Alejandro Cipolla, abogado de Eduardo Etchepare, quien denunció a la cantante, habló recientemente en Mitre Live con Juan Etchegoyen. "Voy a hacer la denuncia contra La Joaqui y contra uno o dos mánagers que tiene, pensamos que se iba a llegar a un acuerdo y la verdad es que hay un deslinde de responsabilidad de parte de ellos, calculo que tendremos una mediación en estas próximas semanas", empezó diciendo.

Y continuó: "Si alguien está robando dinero a nombre tuyo vas a hacer la denuncia, mi cliente lo único que quería era la reparación del daño, ahora lo que voy a solicitar es la cantidad en dólares al momento que se lo dio, va a ser demandada por 15 y 20 mil dólares en la vía civil y en la vía penal la denuncia es por estafa,  se le pagó un dinero que cobró y luego canceló el recital, se la vio en la Bresh y otras fiestas, estás mal para dar un recital, pero no para estar en fiestas multitudinarias, hubo un accionar negligente, no me va a decir que no sabe porque tengo sus conversaciones con mi cliente", explicó el letrado.

Luego, Cipolla confirmó que tiene todo documentado y que le pareció ‘’ridículo’’ el comunicado de la interprete, ya que no se manejó de manera seria, al ser una artista en ascenso: "Hace meses que lo vienen pateando a mi cliente, pensamos que lo íbamos a poder arreglar, pero no, esta semana voy a presentar la denuncia formalmente, ella se pone a la defensiva cuando aparezco yo porque sabía que este tema iba a ser público, su defensa fue ridícula", cerró Alejandro Cipolla sobre La Joaqui. 

DM

En esta Nota