martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 11:31

Tras su cruce con Coscu, La Joaqui afrontará un grave problema legal

Desde Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen reveló los motivos de la denuncia contra la cantante y quién tomó la decisión.

La Joaqui, junto a otros cantantes, acapararon las redes sociales en los últimos días, por fuertes comentarios contra el streamer Coscu. Ahora, la intérprete está pronta a afrontar nuevos problemas, pero está vez mayores, ya que tienen la intención de denunciarla en Chascomús por un incumplimiento.

A través del programa Mitre Live, Juan Etchegoyen le contó al público que lo escuchaba, el escándalo que gira entorno a la cantante y los motivos: "Hay una fuerte novedad sobre La Joaqui, hoy temprano me daban todos los detalles de una fuerte denuncia, déjenme decirles que es por lo menos escandaloso’’, empezó diciendo

La Joaqui
La Joaqui

Y continuó, agregando misterio a la situación: ‘’Qué fue lo que pasó con La Joaqui. Te voy a contar cuándo y dónde fue. Quién la denuncia y absolutamente todo", expresó.

Por qué denunciarán a La Joaqui 

El periodista reveló que La Joaqui debía cumplir con un show en la ciudad de Chascomús, pero tuvo que suspenderlo por un motivo de fuerza mayor, respecto a su salud. Al parecer, cobró el dinero, nunca realizó la presentación y tampoco quiere hacer el reintegro del pago.

’Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla, es la pareja de Rocío Quiroz. Lo que me dicen es que él intentó solucionar el tema con La Joaqui pero, en las últimas horas, decidió acudir al abogado Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia en este tema", sumó información Juan.

Finalmente, Juan Etchegoyen explicó que el letrado continuará con sus intentos de solucionar el problema, que ya lleva seis meses: ‘’Hasta ahora la productora de Etchepare intentó llegar a buen puerto, pero no se lograron resolver las cosas. Por eso Eduardo decide contratar a Cipolla y su equipo de abogados, que van a ir directamente contra la artista", concluyó en referencia al conflicto legal que va a enfrentar La Joaqui.

DM

En esta Nota