Alejandro Stoessel rompió el silencio tras el polémico like que salió a la luz en un tweet en contra de Camila Homs. El productor se comunicó directamente con Ángel de Brito para aclarar toda la situación que se generó por ese "me gusta".
"La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el tweet que likeó Alejandro Stoessel.
Sin embargo, en el mensaje que le envió a De Brito, el papá de Tini explicó: "Eso es falso. Se que vos confias en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista que me lo envió a las 9:05 de la mañana, preguntándome por versiones que hablaban de que yo le iba a iniciar un juicio a Camila".
"Obviamente no le contesté porque entendí que la pregunta no tenía ningún sentido ni sustento. El mismo portal, dos horas después aproximadamente 11:30, sube una información titulando el polémico me gusta mío a un comentario de una usuaria", agregó Stoessel.
Alejandro Stoessel verificó que no era real el like
Reconociendo que podría haber dado un like por error, Alejando Stoessel manifestó: "Lo primero que hice fue revisar mi Twitter, porque nadie estpa excento de que puedas dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter".
"Lo llamativo de toda esta noticia es que cuando miro la nota el supuesto screenshot de mi Twitter, el 'me gusta' fue dado a las 8:10 de la mañana, con lo cual el periodista que me escribió debiera tener la información del 'me gusta' mío y en ningún momento hace referencia en su pregunta a ese hecho", sentenció Stoessel.