viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2020 17:50

Alerta: Paula Chaves preocupada por la salud de Filipa Alfonso

La conductora habló de la salud de su hija menor, nacida a principios de Julio.

Paula Chaves encendió las alertas luego de pedir ayuda a sus followers por un tema de salud de Filipa. La modelo de 36 años contó que hay probabilidades de que su hija menor sea alérgica a la proteína de la leche de vaca y solicitó que la ayuden a conseguir información. 

"Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV: alergia a la proteína de la leche de la vaca", comenzó la conductora de televisión en sus redes sociales. 

Luego, la pareja de Pedro Alfonso continuó: "¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?. Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto". 

"Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca información, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Aún no tengo diagnóstico, pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso", agregó la figura argentina. 

Para dar más tranquilidad al respecto, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa finalizó: "¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!". 

Según expresó Paula en las historias de su cuenta oficial de Instagram, aún no tienen el diagnóstico confirmado y la enviaron a hacer un 'desafío' que tiene como fin comprobar el posible cuadro de la beba. 

En esta Nota