sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2020 23:10

Así festejó su cumpleaños Paula Chaves, en plena cuarentena

La conductora y modelo publicó una tierna foto con un mensaje en su cuenta de Instgram. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en su casa junto a su marido, Pedro Alfonso, Paula Chaves disfruta todos los días de estar acompañada del hombre que eligió para que sea su compañero de vida y los tres hijos que tuvo con él, Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa, quien nació hace muy poquito tiempo. A nivel familiar la modelo y conductora atraviesa la pandemia y la cuarentena de la mejor manera ya que no hay nada como estar con los seres amados. Y en esta ocasión compartió una tierna postal de su cumpleaños número 36.

Junto a una foto que sacó "Peter" en donde se la ve a ella con una exquisita torta y con "Oli" y "Balta" Paula escribió: "No necesito nada más... Un cumple distinto pero lleno de Amor... Gracias a todos por sus mensajes..." y posteó la imagen en su cuenta de Instagram. Gracioso como siempre, su marido le comentó: "Por las dudas aclaro que yo estoy adentro de la torta".

Pero el estar con su familia, no fue lo único que hizo Paula, ya que armó una gran reunión por "Zoom" con sus amigos y amigas entre los que estuvieron Nico Vázquez, Diego Ramos, Mery del Cerro y Gimena Accardi, entre otros que dieron el presente de forma digital. Como dijo ella, sí fue un cumpleaños diferente pero el amor de sus seres queridos le llegó igual.

 

Galería de imágenes