lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 19:16

La jugada producción de fotos de Alexis "El Conejo" Quiroga

El ex "Gran Hermano" posó audaz en su primera sesión fotográfica y reveló nuevos proyectos.

Alexis “El Conejo” Quiroga, uno de los participantes más queridos dentro de la casa de “Gran Hermano”, se animó a posar en su primera producción audaz con CARAS. “Es la primera vez que me veo como modelo y hago fotos tan jugadas. De hecho, he recibido mensajes de amigos míos cargándome por alguna foto. Pero probando y amoldándome a todo esto que es nuevo”, aclara.

Concentrado en su prometedor presente, ya fuera de concurso, el ex hermanito y panelista de “Editando Tele” enumeró, entusiasta, los nuevos proyectos por delante: “Estoy con teatro, una obra que va a estrenar dentro de poco asique estudiando canto y actuación para eso. Me re veo ahí arriba, es una de mis grandes apuestas y por eso estoy enfocándome en el teatro en todos los sentidos, con el mayor profesionalismo posible”, anticipa “El Cone”, que además integra la jugosa lista del “Bailando”.

Alexis El Cone Quiroga
El Conejo Quiroga posó en exclusiva para CARAS.

“Mi paso por el programa de Marcelo Tinelli es hoy en día una prioridad y mi objetivo grande es poder llegar hasta la última semana. No te digo ganarlo, pero estar entre los 4 finalistas”, augura con confianza y entusiasmado con su aterrizaje en los medios. “También estoy en “Editando Tele y nos está yendo demasiado bien gracias a Dios”, agrega.

Alexis El Cone Quiroga
El Cone enfrenta nuevos desafíos laborales tras la salida de GH. 

La ruptura con Coti Romero y su nueva soltería

Su relación con Coti Romero fue de las más afianzadas dentro de la casa de "Gran Hermano", pero llegó a su fin. En una etapa distinta, Alexis asegura estar todavía en proceso de adaptación y abocado al plano artístico. “Estoy soltero y amoldándome. Si bien vengo de una relación en la cual pasaron muchas cosas, estoy tratando de salir adelante y obviamente enfocándome en lo laboral”, admite.

Alexis El Cone Quiroga
Cone contó cómo vive su soltería. 

Y sobre el actual vínculo que lo une a la correntina, de las participantes más picantes del reality, concluye: “La verdad que hemos perdido un poco de contacto después de la ruptura, pero tenemos buena relación. De vez en cuando sí nos comunicamos para ver cómo está el otro y acompañándonos en ese sentido, pero después de romper obviamente la comunicación no fue la misma”.