Coti Romero había debutado como angelita en LAM en mayo pasado y luego, por compromisos laborales, debió ceder su sillón.
Para su debut, la ex Gran Hermano eligió un outfit súper cool en blanco y negro: top escotado y pantalón pinzado.
El pelo lo llevó suelto con ondas y raya al medio.

El look de Coti Romero para su regreso a LAM
Esta noche, la ex del Conejo finalmente regresó a LAM como invitada especial y lo hizo con un look muy cool.

Coti Romero optó esta noche por unos pantalones cargo beige, corset naranja con breteles angostos y stilettos color hueso.
A su outfit, le sumó una mini bag plateada con brillos, que combinaba con su cinto.
Para el make up, eligió los tonos rosados. Resaltó sus ojos con sombras fucsias, bien Barbiecore, como está en tendencia.
Y, al contrario que en su debut en LAM, esta vez Coti Romero llevó media cola alta y flequillo hacia ambos costados.



Nicole Neumann denunció que su hija, Allegra Cubero, recibe agresiones por la polémica con Mica Viciconte

Wanda Nara terminó con el misterio y reveló para quién eran las fotos subidas de tono que se filtraron

Wanda Nara se cansó y respondió a los rumores que la vinculan con Elías Piccirillo

La foto retro de Nora Colosimo que demuestra que Wanda Nara es igual a su mamá

El ex barrabrava Duka le apuntó desde la marcha a Majul y Viale

Las parisinas ya avisaron: las Mery Jane flats serán el gran aliado en otoño 2025

Glow natural y sofisticación, los detalles de los beauty looks de Agustina Cherri y Muna Pauls en la boda de Luciano Pereyra
