miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 13:29

Ángel de Brito reveló cuándo empieza Gran Hermano 2023

El conductor de LAM hizo el tan esperado anuncio.

Ángel de Brito sacó a la luz cuándo será el regreso de "Gran Hermano" a la pantalla chica de la televisión argentina. Cabe destacar que en este momento, en la casa que se usó para el reality de conviviencia del 2022, están grabando los participantes de "Gran Hermano Chile".

Sin embargo, es de público conocimiento que la nueva versión argentina se llevaría a cabo durante este año, por lo que Ángel de Brito le puso fin al misterio y reveló cuándo los televidentes podrán volver a ver el programa se podrá ver en Telefe.

Santiago del Moro habló de la nueva versión de Gran Hermano y Ángel de Brito salió a bancarlo:
Gran Hermano 2022.

"Vuelve en noviembre, después de las elecciones", expresó Ángel de Brito a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Aunque, la sorpresa no fue sólo la fecha, sino la decisión de la producción de extender el reality.

La última edición se extendió y duró 5 meses, por lo que en esta oportunidad, la producción decidió que de entrada una "duración 5-6 meses", según lo que informó el conductor de "LAM" en su publicación.

Ángel de Brito reveló cuándo empieza Gran Hermano 2023
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito aclaró los rumores de embarazo de una participante de "Gran Hermano 2022"

De las parejas que se formaron dentro de la casa de "Gran Hermano 2022", sólo perduran en el tiempo la de Daniela Celis con Thiago y la de Nacho y la Tora, ya que Coty se separó del Cone y Juliana le puso punto final a su relación con Maxi.

Ángel de Brito se comunicó con Daniela Celis por los rumores de embarazo que llegaron a él y la misma "Pestañela" aclaró que no era cierto y que en caso de que en algún momento suceda, él será el primero en enterarse de la dulce espera.

En esta Nota