viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 15:44

Alexis "El Conejo" Quiroga rompió el silencio sobre su descargo contra Telefe

El ex participante reveló la razón por la cuál borro el mensaje que compartió en sus redes.

Los premios Martín Fierro 2023 dejaron mucha polémica, una de ellas fue la invitación de tan solo seis participantes de Gran Hermano 2022, que fueron Nacho, La Tora, Julieta, Daniela, Marcos y Alfa. Esto causó el enojo de Alexis "El Conejo" Quiroga contra la producción de Telefe.

El Cone compartió un fuerte descargo en sus historias de Instagram en medio de la ceremonia. El cordobés se ofendió por qué no lo nombraron al ganar los dos galardones. En su cuenta oficial de Instagram, el exhermanito escribió: "Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martin Fierro de Oro. Los 20 participantes de esta edición 2022/2023".

Alexis Quiroga
El descargo de El Cone.

Sin embargo, el participante luego borró el posteo y fue a la fiesta que se organizó tras terminar el evento. Un móvil de LAM lo interceptó tanto a él, como a Maxi Giudici y aprovecharon para preguntarle por qué decidió eliminar su descargo.

Qué dijo Alexis "El Conejo" Quiroga sobre su descargo en contra de Telefe que luego borró 

Lo primero que explicó es que al ver la ceremonia, lo inundaron las ganas de estar ahí: "Me tocó un poco las ganas de estar. Es entendible que solo tengan que estar algunos por un motivo del mismo lugar".

Finalmente, Alexis "El Conejo" Quiroga explicó que decidió borrarlo sin que nadie se lo pidiese, que fue una de las teorías que aparecieron en las redes: "Después se me pasó y lo eliminé, fue un descargo instantáneo, pero nadie me llamó para borrarlo".

J.C.C