jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 13:07

Alina Moine rompió el silencio tras la nuevas versiones que la vinculan a Gallardo

La periodista deportiva habló sobre los rumores.

La semana pasada, el supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo volvió a salir a flote luego de que trascendiera que la dupla se encontró en una escapada a Salta.

La información fue desvelada en "Socios del Espectáculo" donde se hicieron eco de las palabras que la periodista deportiva le dijo a Luli Fernández, panelista del ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
 

Marcelo Gallardo y Alina Moine: el mensaje que confirma que estarían juntos

Luego, un amigo del DT de River le dijo a Fernández que están “muy enamorados”, y de allí fue todo en crescendo. 

Pese a estas informaciones, ahora Alina decidió romper el silencio y le respondió al programa de eltrece. “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió y luego apuntó: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.
 

Alina Moine rompió el silencio tras la nuevas versiones que la vinculan a Gallardo

“El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, cerró tajante sin dar chances a especulaciones.

La reacción de Geraldine La Rosa ante las nuevas versiones

Tras la revelación que hicieron en el programa, pocos minutos después, Geraldine La Rosa se comunicó con Karina Iavicoli y dio su versión de los hechos.

 “Como vieron recién, me llamó Geraldine en vivo y me dijo: “No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos”, contó la panelista.
 

Geraldine La Rosa, la esposa de Gallardo, rompió el silencio y desmintió la separación

“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está.”, continuó relatando Iavicoli sobre las palabras que le dijo la esposa del DT.  “Yo sigo estando con Marcelo”, fue la contundente respuesta de Geraldine.

 

En esta Nota