jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 10:27

Amalia Granata disparó contra Andrea Rincón por defender a Jey Mammón: ''Entonces, ¿Juan Darthés sé equivocó?''

La diputada y la actriz de ATAV 2 se enfrentaron en Twitter por el caso de Jey Mammón.

El caso de Jey Mammón mantiene en vilo a los medios y conmocionó al mundo del espectáculo, muchos famosos le dieron la espalda al humorista, sin embargo, hace unas pocas horas, Andrea Rincón salió a defender a su amigo y generó polémica sobre sus dichos. Amalia Granata, luego de enterarse sobre el descargo de la actriz, recurrió a sus redes sociales y la criticó fuertemente.

Desde su cuenta de Twiter, la diputada reposteó una nota sobre las declaraciones de Andrea Rincón y expresó: ‘’Entonces, ¿Juan Darthés se equivocó? Porque militabas poco menos que la silla eléctrica para él, #FeminismoSelectivo’’, haciendo referencia acerca del caso de Thelma Fardin y Juan Darthés.

Amalia Granata y Andrea Rincón
Amalia Granata

Inmediatamente, la actriz de ATAV 2 le contestó sin pelos en la lengua,:  ‘’Ehhhh??? Militabas??? Búsqueme un solo vídeo donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del Colectivo de Actrices". Y añadió: ‘’De hecho no la conozco a Thelma. Llámese al silencio señora si no sabe de que habla. Se lo agradezco", cerró la modelo.

Amalia Granata y Andrea Rincón
Andrea Rincón

Andrea Rincón defendió a Jey Mammón 

Durante una nota para Socios del Espectáculo, Andrea Rincón declaró: "Yo no soy imparcial en este tema porque soy amiga de Jey. Es difícil opinar, pero lo voy a acompañar hasta el último momento. Lo quiero y si se mandó una cag... creo que al amigo se le pone el cuerpo hasta último momento. No me cabe otra", aseguró sin filtros. 

Andrea Rincón y Jey Mammon
Andrea Rincón y Jey Mammón

Además, Rincón continuó: "Yo le creo a mi amigo... ¿Qué les pasaría a ustedes si un amigo les dice 'no lo hice'? Yo le creo a mi amigo. No me importa que me cancelen porque cada uno puede pensar como quiere, pero me parece muy fuerte el dedo acusador", finalizó la actriz de ATAV 2, luego de aclarar que no le importa el qué dirán. 

D.M