viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2023 12:35

Amalia Granata: “Este Gran Hermano no tiene contenido”

La diputada no tuvo reparo en criticar el “reality”. Participó en el 2007 siendo la primera eliminada de la competencia.

Amalia Granata es un personaje polémico, se encuentre en el mundo del espectáculo o la política, algo que caracteriza su personalidad, es que no tiene pelos en la lengua y lo demostró en sus declaraciones sobre la casa más famosa del país: “Lo que me pasa con Gran Hermano es que no tiene contenido".

Granata no solo apuntó contra el programa, sino que advirtió que no está pendiente de lo que pasa en la competencia y la corta edad de los participantes: "Si hubiesen puesto gente más grande, tendríamos otro tipo de competencia. A lo mejor un debate más interesante adentro de la casa. Creo que los chicos son muy vacíos", indicó la ex participante.

Amalia Granata

 

A 16 años del legendario pis de Amalia Granata en Gran Hermano Famosos

Antes de que sea repudiada por algunos y alabada por otros debido a su ideología, pero después de haber saltado a la fama por la noche de sexo que tuvo con Robbie WilliamsAmalia Granata fue participante de Gran Hermano Famosos, edición en la que pasó con más pena que gloria, aunque dejando para siempre un icónico momento de la televisión argentina hace 16 añoscuando hizo pis en el patio de la casa.

Con motivo de esa efeméride, Caras  dialogó con un productor del reality que fue testigo de la micción de quien hoy es diputada provincial de Santa Fe, y nos brindó su opinión sobre ese episodio y la posibilidad de que el exitoso formato regrese a la pantalla.

El 16 de mayo de 2007, la por entonces modelo se levantó de la cama en medio de la madrugada tras haber dialogado y reído con sus compañeras de habitación, y se dirigió al baño, que lamentablemente para ella, se encontraba ocupado. Luego de repetir esa acción y obtener el mismo frustrante resultado, la rosarina, sin poder aguantar más sus ganas de orinar, fue hasta la cocina, agarró un buen trozo de papel de rollo y salió al jardín.

Solo fueron algunos pasos entre la puerta y el pasto, y se ubicó en cuclillas a tan solo unos centímetros de donde finalizaba la parte techada del patio, y vistiendo una bata de color rosa que quedaría grabada en los ojos de los televidentes, se dispuso a hacer pis ante la atenta mirada de los espectadores que podían seguir la transmisión durante 24 hs, y también la de aquellos que luego lo vieron editado tanto en la gala conducida por Jorge Rial como en el debate a cargo de Mariano Peluffo.

“¡Está Amalia con la capucha!”, les comentó entre risas Cinthia Fernández a sus compañeras en el cuarto, sin poder creer lo que había visto. Mientras tanto, Amalia terminó su asunto y se metió a la casa corriendo.

A pesar de que el momento fue gracioso, Granata no corrió con suerte y fue eliminada apenas cuatro días después de su expedición al jardín, habiendo sido nominada por casi todos sus hermanitosDolores MorenoHernán CairePablo TamagniniCarlos Nair MenemJaqueline DutráLissa VeraFernanda NeilJorge Locomotora Castro y Cinthia le otorgaron dos puntos en el confesionario, mientras que Luis Vadalá le dio uno. Por su parte, Granata nominó a quien en aquel entonces era conductor de Pasión de sábado y al exboxeador.

La panelista fue a placa contra el recordado cocinero de Playboy TV, Nino Dolce, y el margen de los votos telefónicos fue ajustado, ya que el 54,5% del público eligió que la primera expulsada de la casa sea ella el 20 de mayo, a tan solo una semana de haber comenzado el juego.

 

 

En esta Nota