viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2021 11:22

Qué dijo Pampita sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La modelo habló en exclusiva con LAM y se refirió a la ruptura de su ex con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana Benjamín Vicuña sorprendió al confirmar su separación de China Suárez. La noticia, como era de esperarse, generó gran revuelo mediático e incluso en las redes sociales, donde los fanáticos comenzaron a hacer diversas especulaciones. Entre ellas, "qué dijo Pampita sobre la separación de su ex". En ese sentido, LAM fue a buscar la palabra de la top.

"Ya saben que no hablo del tema. No tengo nada que decir. Hasta luego", solo se limitó a decir la top a la entrada de Kuarzo para grabar su programa Pampita Online, por NET TV. 

 



"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", escribió en su cuenta oficial Benja, confirmando así la noticia con un comunicado. 

Tras la publicación, desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar declaraciones de Pampita Ardohain, quien fue muy respetuosa con el padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Por qué se separaron La China Suárez y Benjamín Vicuña

Desde hace tiempo que China Suárez Benjamín Vicuña enfrentaban rumores de separación. Sin embargo, nada era certero. Hasta ahora, que el actor chileno confirmó su ruptura con la ex Casi Ángeles. 

Según aseguraron desde “La Pavada” del diario Crónica, el cambiante carácter de la China Suárez habría sido el principal cortocircuito de la relación con Benjamín Vicuña. Aunque atravesaron varios rumores de crisis en los últimos tiempos y ambos “se toman sus respiros” con viajes o momentos laborales, la convivencia diaria habría sido imposible.

Al mal rato, se sumaba el enorme gasto que tuvieron por la remodelación de la casa que compraron en un barrio privado. El proyecto era mudarse junto a la familia ensamblada que formaron. Parece ser que las cuentas le dieron varios dolores de cabeza a Benjamín Vicuña, ya que también es quien tiene que sostener la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita. 

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez:
El comunicado de Benjamín Vicuña con el que confirmó la separación de China Suárez.

“Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)” afirmaron desde el medio de Crónica. 

Sin embargo, las diferencias entre la pareja terminaron por vencer al amor que se tenían. "La noticia será desmentida, pero es verdad. Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían explicado.

En más de una oportunidad, la China Suárez sorprendió a sus seguidores de redes sociales haciendo descargos de las “historias” que crearon distintos medios sobre los rumores de crisis en su pareja y desmintiéndolos de forma categórica. 

En las últimas semanas, la pareja se mostró unida celebrando el primer añito de vida de Amancio. También compartieron en redes sociales, imágenes al aire libre disfrutando al máximo de los días de sol en el comienzo de agosto, junto a su familia ensamblada. 

Galería de imágenes
En esta Nota