martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2024 16:09

Ángel de Brito confirmó la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: los detalles

El reconocido conductor utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de la reciente ruptura.

Ángel de Brito mantiene una muy buena relación con Marcelo Tinelli, a pesar de esto, el conductor de LAM no dudó en dejarlo expuesto y revelar detalles de su relación con Millet Figueroa.

Recordemos que desde hace varias semanas la pareja está protagonizando varios rumores de separación, e incluso en varias ocasiones las mismas angelitas de Ángel lo afirmaron con contundencia.

Ahora fue el mismo de Brito quien decidió confirmar sin ningún filtro la separación entre el conductor y la modelo en sus historias de Instagram. El presentador aprovechó que un seguidor le preguntó por el tema para poder revelarlo.

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Cuando un usuario le consultó si los rumores eran ciertos, Ángel de Brito contestó sin dudarlo: "Sí, ellos dicen que no", dejando totalmente expuestos a Marcelo Tinelli y a Millet Figueroa.

Qué dijo Ángel de Brito sobre los futuros proyectos de Marcelo Tinelli

Esto no fue todo, ya que el conductor de LAM no solo habló de la vida privada de su compañero, sino que también reveló datos inéditos de sus futuros proyectos. Lo primero que admitió Ángel fue que este año no habrá Bailando.

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Por último, Ángel de Brito confesó que Marcelo Tinelli solo producirá programas este año: "Por ahora solo producir: Programa de cocina diario, el debate del show, Charlotte y Vanadia a las 23 y La cocina del show".

J.C.C