miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2024 21:08

Yanina Latorre contó la verdad de la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La panelista de LAM aseguró que la prensa peruana confirma la separación.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen enfrentando rumores de separación y Yanina Latorre aportó información sobre la pareja. 

A pesar de los románticos mensajes que intercambian en redes, en LAM confirmaron que la prensa peruana dan por terminada la relación.

La sospecha se generó después de que Marcelo Tinelli viajara a Madrid para celebrar su cumpleaños con sus cinco hijos sin la compañía de Milett Figueroa.

"Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid. Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”, dijo Yanina Latorre y agregó : “Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”. 

El mensaje de amor de Milett Figueroa para Marcelo Tinelli por su cumple

Previo a estas sospechas, Milett Figueroa decidió compartir un romántico mensaje para Marcelo Tinelli para el cumpleaños del conductor, que fue el 1 de abril.

"Te amo mi amor @marcelotinelli ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. Te amo siempre", expresó la artista peruana. 

Lejos de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa le mandó un mensaje por su cumpleaños
Lejos de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa le mandó un mensaje por su cumpleaños

Mientras que el propio Marcelo Tinelli respondió el mensaje con otro romántico mensaje: "Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia, Nos vemos prontico amorcito mío".

 

 

En esta Nota