domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 20:45

Ángel de Brito explicó por qué no llevó a LAM a los eliminados de Gran Hermano

El conductor sacó a la luz el verdadero motivo por el cual le dijo que "no" a Telefe.

Ángel de Brito era el primer conductor, ajeno a Telefe, en recibir a los eliminados de Gran Hermano 2022, sin embargo, no ocurrió lo mismo con la nueva edición del reality de convivencia. Esto llamó la atención de los televidentes que ahora saben el por qué.

En LAM, Ángel de Brito explicó el verdadero motivo por el cual tomó esta decisión. "Telefe nos ofreció tener a los eliminados de GH pero yo estaba de jurado en el Bailando y no me parecía. Todo bien con Telefe", expresó el periodista.

Ángel de Brito reveló la dinámica para llegar de LAM al Bailando

Una de las preguntas recurrentes del "angelrespode", era cómo hacía el conductor para llegar desde LAM al Bailando ya que una gran distancia separa un estudio del otro. Ángel de Brito le puso punto final al misterio y reveló la dinámica gracias a la cual lo lograba.

Ángel de Brito confesó que LAM grababa el último bloque del programa antes del vivo, cada vez que el Bailando salía en vivo y que los días que el certamen de baile salía grabado, su programa salía íntegramente en vivo. De esa forma, lograba cumplir con ambas responsabilidades.

En esta Nota