viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2021 15:40

Ángel de Brito confirmó que deja uno de sus trabajos: "Por poco tiempo"

El periodista se refirió a su futuro laboral mediante redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito hizo una curiosa confesión en su habitual sección de Ángel Responde. Mediante se dedicaba a responder las curiosidades de sus seguidores, el conductor de LAM deslizó una rotunda decisión sobre su futuro.

Uno de los usuarios de Instagram, le preguntó sobre su programa de radio en la CNN Radio, El Espectador, y el jurado de La Academia no dudó en contestar. "¿Seguís en la radio?" fue la consulta de los fans  y Ángel de Brito fue contundente: "Por poco tiempo".

Ángel de Brito confirmó que deja uno de sus trabajos:
Ángel de Brito confirmó que deja uno de sus trabajos. 

El conductor conduce este ciclo de espectáculos de 14 a 16 junto a su colega, Pía Shaw pero, al parecer, no está asegurada su continuidad.

Mientras tanto, De Brito lidera las mañanas con LAM y se encarga de ocupar el rol de jurado en el certamen de Marcelo Tinelli durante las noches de El Trece.

¿Tendrá otro proyecto en mente? 

La queja de Ángel de Brito por "privilegios" en La Academia 

Metido en su rol de jurado de La Academia, Ángel de Brito dejó entrever que hay privilegios entre sus compañeros. El conductor apuntó contra Pampita y aseguró que tiene facilidades que ellos no.

 “Pide agua, pide remís, pide catering…”, dijo el periodista junto a Hernán Piquín en La previa de La Academia. 

Por su parte, Gabi Fernández, productor agregó: “Históricamente, ella siempre fue así. Tiene un séquito muy grande de personas que están ahí, su camarín es el más grande, por ejemplo, ese es un pedido”. "Hubo pedidos medio raros de autos, cuando a veces no puede pasarla a buscar su marido”, cerró. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota