viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2021 10:58

Ángel de Brito contó un detalle polémico del comienzo de la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El conductor de Los Ángeles a la Mañana brindó información exclusiva del romance entre la hija de Diego Maradona y el exfutbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de muchísimas ideas y venidas sobre su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su relación hace algunas semanas y se muestran súper compañeros en las redes sociales.

Ahora, para Ángel de Brito y sus panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" el romance habría comenzado hace mucho. ¡Hace años! Así dijo el conductor luego de que Mariana Brey dudara de que la relación seguirá firme durante mucho más tiempo.

"Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el conductor agregó: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Marina Calabró cerró con una fuertísima frase deslizando que Daniel le habría sido infiel a Jimena con Gianinna. "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", dijo fulminante.

El tierno posteo que le dedicó Daniel Osvaldo a Giannina Maradona en el día de su cumpleaños
La teoría de Ángel de Brito sobre el noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Muy fuerte: Jimena Barón mandó a Daniel Osvaldo a hacer terapia

Luego de las declaraciones de Elena Branccini, expareja de Daniel Osvaldo cuando él jugaba en Italia y madre de dos de sus hijas, Jimena Barón salió a bancarla con los tapones de punta. La europea contó que el futbolista le debía cuatro años de cuota alimentaria y que además no ve a sus hijas Victoria y María Helena desde hace varios años.

En una nota con "Los Ángeles de la Mañana", la Cobra habló de su especial vínculo con Elena, con quien incluso llegó compartir vacaciones. “Un día pensó ‘¿a ella qué le habrán dicho?’. El momento clave fue cuando nos conocimos y yo ya hablaba italiano. Entendía todo. Nos juntamos y ella lloraba y yo también lloraba”, comenzó.

Con Elena nos abrazamos y siempre quedó en claro que nuestra alianza es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es para toda la vida. Mi hijo es lo más importante”, sobre la importancia de que Morrison, se relacione con sus hermanas.

“La ex dijo que había un patrón de conducta de Daniel con las mujeres y que eso más le shockeaba en la relación con Gianinna Maradona”, indagó Maite Peñoñori y la actriz con todo: “Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. El de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener”, finalizó Jimena Barón.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota