lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 19:05

Ángel de Brito fue contundente al hablar de la China Suárez y la criticó como cantante

El conductor de LAM respondió preguntas vía Instagram Stories y respondió de manera contundente ante una pregunta acerca del nuevo single de la China Suárez.

La China Suarez sorprendió ayer con su nueva canción de desamor “Ay Ay Ay”, en la que narra una historia que, posiblemente, sea para su ex pareja Rusherking. En el tema, habla de traición y alguien que le causó daños emocionales, por lo que todo apunta al santiagueño, su último novio público.

Ángel de Brito criticó a la China Suárez y su nueva canción: “No escucho esa “música””
Portada del nuevo single

Después de este lanzamiento, Ángel de Brito habilitó el feedback en Instagram Stories con la cajita de preguntas, donde recibió una variedad de consultas. No obstante, entre las incertidumbres de algunos de sus seguidores estaban las relacionadas con la canción de la actriz, y no tuvo reparos en expresar su opinión.

“¿La nueva canción de la China es dedicada a Rusher? ¿Que anduvo hablando? (Ay Ay Ay)” cuestionaron inicialmente a Ángel.

En relación a eso y con sinceridad, él contestó: “No escucho esa “música”", dando a entender que ese tipo de canciones no está dentro de su interés.

 

Al rato,

Ángel de Brito criticó a la China Suárez y su nueva canción: “No escucho esa “música””
Respuesta de Ángel de Brito

uno de sus seguidores emitió no una pregunta, sino un comentario directo sobre la canción de Suárez y expresó: "Re pesada la China sacando canciones, da re despechada".

En contraste con su respuesta previa, Ángel de Brito optó por dar un poco más de detalle en su opinión, no solo cuestionando la música de la China, sino también la de todos los artistas del género: "Está de moda el chimento canción. No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil".

Ángel de Brito criticó a la China Suárez y su nueva canción: “No escucho esa “música””
De Brito fue contundente

Hasta el momento, no ha habido una réplica de parte de China Suárez, pero el periodista dejó en claro su punto de vista sobre la última canción de ella y otros músicos pertenecientes a esta nueva generación.

SDM