viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 22:31

Ángel de Brito criticó a Nancy Pazos y reveló que la sacó de su programa: "No, por eso la saqué"

El conductor de LAM destrozó a Nancy Pazos cuando le preguntaron por el paso de la periodista como angelita.

Ángel de Brito, todas las semanas tiene angelitas invitadas a su programa. La semana pasada estuvo presente Cande Tinelli, quien nos terminó de confirmar que nunca tuvo la mejor de las relaciones con la ex de su padre, Guillermina Valdéz y que tampoco coincide en muchas de las cosas que opina su madre Soledad Aquino. Lo cierto es que el conductor fulminó a Nancy Pazos cuando le preguntaron por ella cuando estuvo como panelista.

"¿Te gusta Nancy Pazos como angelita?", fue la pregunta que le hicieron a Ángel, y el con firmeza y sin vueltas, respondió: “No, por eso la saqué". Nancy Pazos tuvo distintos cruces con sus compañeras de LAM, como Nequi Galloti, Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Nancy Pazos y Analía Franchín: toda la verdad sobre la pelea en Flor de Equipo
Nancy Pazos en "A la Barbarossa"

Ángel de Brito le responde a Soledad Aquino

La mamá de Cande Tinelli, Soledad Aquino tuvo un comentario desafortunado cuando se refirió a los programas de chimento como “grasas”. Todo se dio luego de que su hija estuviera como angelita invitada y ella dio su humilde opinión: "Igual no me gusta mucho verla ahí. En un programa de chusmerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí", dijo Aquino.

Cande Tinelli dejó de seguir a Soledad Aquino y reveló que tienen una mala relación
Cande Tinelli y Soledad Aquino 

Lo cierto es que Ángel de Brito dio su comentario, cuando salió el tema de Chano y su presentación en el  Lollapalooza, y dijo: "Le mandamos un beso grande a Chano. No como a Soledad Aquino que me parece una grasa. Ojalá que le salga todo bien y que sea para su bien".

J.M

En esta Nota