jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 16:51

Ángel de Brito habló del regreso de LAM y el posible pase a otro canal

El periodista despejó dudas sobre las diferentes versiones de su salida de la TV. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito dejó a todos sosprendidos cuando anunció el final de LAM el próximo 31 de diciembre. 

El conductor dejó vacante el horario central de Canal Trece pero algunas versiones también apuntan a que el programa continuaría en otras emisoras.

Sin embargo, el periodista se encargó de desmentir los dichos y habló de un posible pase a América. "Todos entendieron mis razones, que las iré contando en LAM. Me voy a tomar vacaciones, porque las necesito. Hace quince años o más que trabajo en todos los turnos .  hice muchos programas simultáneos, muchos años de hacer eso", aseguró Ángel de Brito a Para Ti.

Ángel de Brito habló del regreso de LAM y el posible pase a otro canal
Ángel de Brito habló del regreso de LAM y el posible pase a otro canal 

"Quiero cortar un poco con esa vorágine y disfrutar un poco más. Hacer una sola cosa, bien hecha , disfrutarla", añadió. 

¿Vuelve LAM? La frase de Ángel de Brito que generó ilusión 

Mientras se prepara para descansar, Ángel de Brito provocó ilusión entre sus compañeras cuando dejó deslizar la posibilidad de una edición 2022 de LAM.

Todo se dio en medio de una entrevista con Marcela Tauro donde la "invitó" a hacer parte de LAM. “Yo sé que van a volver muy pronto”, opinó Tauro sobre la abrupta salida del programa. “No sé si en ese horario, pero sí, sé que van a volver”, agregó. 

El picante comentario de Marcela Tauro sobre Pampita 
Ángel de Brito invitó a Marcela Tauro a ser una "angelita" en 2022. 

En medio de esta charla, es que Ángel de Brito aprovechó la ocasión y la invitó para un posible regreso.  “¿Tenés tele arreglada para el 2022? Hace tres o cuatro años que estamos intentando. ¿Te ves como angelita en 2022?”, disparó y abrió la posibilidad de una nueva edición.

¿Volverán? 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota