viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 10:28

Ángel de Brito ironizó con un seguidor sobre la China Suárez y el Wandadate

El periodista aún sigue de vacaciones, pero no pierde el contacto con su público.

Instagram

Los últimos meses del 2021 fueron claves para Wanda Nara que se vio involucrada en la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, noticia que se dio a conocer en “LAM”, el programa que conducía Ángel de Brito y donde se dieron todos los detalles del tema.

En principio, Ángel de Brito había revelado que la China Suárez le había mandado por Telegram un mensaje a Mauro Icardi, diciéndole que ellos tenían que verse, aprovechando que ella estaba en Europa, hecho que finalmente después se concretó.

Ángel de Brito manifestó su enojo: “Confirmado, era ENVIDIA”
Ángel en sus vacaciones en Uruguay

En el marco del Wandadate, un seguidor le escribió por Twitter a Ángel de Brito: “¿Qué hay de cierto en el rumor de que la China Suarez te mandó un mensaje de Telegram diciendo: ‘algún día tenemos que salir vos y yo’ Ángel?”, el periodista, fiel a su sentido del humor irónico, respondió.

“Tendría que chequear, luego, te digo”, fue la respuesta de Ángel de Brito en Twitter, evidenciando que más allá de que el tema entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya esté resuelto, sigue siendo tema de chistes entre la gente que estuvo pendiente del minuto a minuto del “Wandadate”.

La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM
Ángel de Brito

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a la televisión?

Desde que Ángel de Brito dio a conocer que se terminaba “LAM”, fueron muchas las especulaciones que se hicieron en torno a cuál sería su próximo proyecto laboral, y hace poco, el periodista reveló que muy pronto lo podremos volver a ver en otro canal.

Lo cierto es que marzo sería el mes del regreso de Ángel de Brito a la televisión argentina y sería en Telefé. Pero eso no es todo, ya que el periodista reveló que Yanina Latorre y Andrea Taboada son las dos angelitas que seguirán trabajando con él durante el 2022.

La emotiva despedida de Ángel de Brito en “LAM”
Ángel de Brito

 

En esta Nota