Desde el 2 de enero, Ángel de Brito está de vacaciones, el destino elegido por el periodista para aprovechar sus días de relax, fue Uruguay, donde disfruta de la tranquilidad de la playa y la diversión de las fiestas donde se encontró con muchos amigos famosos.
Sin embargo, no todo es color de rosas para Ángel de Brito que había manifestado durante el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram que no estaba disfrutando al 100% sus vacaciones y recién hoy, reveló los motivos de su malestar.

“Todo lo que criticaban, terminaran haciéndolo. Confirmado: era ENVIDIA” escribió Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter, pero eso no fue todo, ya que el periodista agregó otro tweet a su descargo, que como era de esperarse, rápidamente tuvo repercusión entre sus seguidores.
Ángel de Brito expresó: “Me separaron, me embarazaron, ¿qué más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones” y agregó el hashtag #lluviadecorazones. Sin dudas, al periodista le molesta mucho que se inventen noticias con respecto a su vida privada.


Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

ConanGate, el gran tabú de estado

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: estilo colonial en el conurbano bonaerense
