Desde el 2 de enero, Ángel de Brito está de vacaciones, el destino elegido por el periodista para aprovechar sus días de relax, fue Uruguay, donde disfruta de la tranquilidad de la playa y la diversión de las fiestas donde se encontró con muchos amigos famosos.
Sin embargo, no todo es color de rosas para Ángel de Brito que había manifestado durante el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram que no estaba disfrutando al 100% sus vacaciones y recién hoy, reveló los motivos de su malestar.
“Todo lo que criticaban, terminaran haciéndolo. Confirmado: era ENVIDIA” escribió Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter, pero eso no fue todo, ya que el periodista agregó otro tweet a su descargo, que como era de esperarse, rápidamente tuvo repercusión entre sus seguidores.
Ángel de Brito expresó: “Me separaron, me embarazaron, ¿qué más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones” y agregó el hashtag #lluviadecorazones. Sin dudas, al periodista le molesta mucho que se inventen noticias con respecto a su vida privada.