Desde el 2 de enero, Ángel de Brito está de vacaciones, el destino elegido por el periodista para aprovechar sus días de relax, fue Uruguay, donde disfruta de la tranquilidad de la playa y la diversión de las fiestas donde se encontró con muchos amigos famosos.
Sin embargo, no todo es color de rosas para Ángel de Brito que había manifestado durante el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram que no estaba disfrutando al 100% sus vacaciones y recién hoy, reveló los motivos de su malestar.

“Todo lo que criticaban, terminaran haciéndolo. Confirmado: era ENVIDIA” escribió Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter, pero eso no fue todo, ya que el periodista agregó otro tweet a su descargo, que como era de esperarse, rápidamente tuvo repercusión entre sus seguidores.
Ángel de Brito expresó: “Me separaron, me embarazaron, ¿qué más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones” y agregó el hashtag #lluviadecorazones. Sin dudas, al periodista le molesta mucho que se inventen noticias con respecto a su vida privada.


MasterChef reveló sus dos primeros eliminados: el peor plato de la noche y una renuncia en plena grabación

Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, se sinceró sobre la difícil enfermedad de su madre, Ana Paula Dutil: “Gracias por no rendirte”

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"

Así es la casa de Donato de Santis en Italia: construida en piedra, con vista al mediterráneo y una enorme huerta privada

Escándalo Espert: por qué Milei lo sigue defendiendo en soledad

Pantalón ancho y chaleco: cómo llevar el look más chic en el día y la noche

La provocadora foto que publicó la mamá de Wanda Nara tras la nueva denuncia de Mauro Icardi
