domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 16-10-2022 17:46

Ángel de Brito quiere ampliar la familia: "Me muero de ganas de..."

El presentador de LAM respondió algunas preguntas personales en su cuenta de Instagram y sorprendió con la idea de agrandar su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito activó la cajita de preguntas y respuestas en Instagram y con toda la sinceridad del caso, respondió a la duda de un seguidor que le consultó por la idea de agrandar la familia

"¿Cuándo agrandás la familia adoptando un perrito? ¿Está en mente?", fue la pregunta a la que Ángel de Brito respondió: "Me muero de ganas de tener dos perros, pero, voy a esperar".

Ángel de Brito quiere ampliar la familia:
Ángel de Brito quiere ampliar la familia: "Me muero de ganas de...".

Ya sea solo o en compañía de su esposo, el estilista de la moda, Javier Medina, con quién se casó el 4 de junio del 2019, Ángel de Brito abrió la puerta a conocer un poco más de su intimidad familiar, pues al experto en periodismo de entretenimiento y conocedor de la vida de muchos famosos, pocas veces deja ver qué pasa en su vida personal. 

Hoy, en la interacción con sus fans, le preguntaron "¿Algo de tu vida?" y un emoji de corazón. De manera muy escueta, De Brito contestó: "Nada", fiel a su hermetismo.

Ángel de Brito quiere ampliar la familia:
Ángel de Brito quiere ampliar la familia: "Me muero de ganas de...".

Ángel de Brito desmintIó que haya una crisis en LAM

Dicen que el pez muere por la boca y eso le pasó factura a Ángel de Brito que ante una pregunta de un seguidor que se quejó del contenido del LAM, la revista Paparazzi habló de una crisis en el programa: “No te veo conforme con el programa, se ve con poco contenido. ¿Qué está pasando?”, acotó uno de los seguidores. "Eso mismo", respondió el periodista.

Ángel de Brito quiere ampliar la familia:
Ángel de Brito quiere ampliar la familia: "Me muero de ganas de...".

Hoy, en un nuevo popurrí de preguntas, De Brito contestó a esos rumores de crisis. "Ser sincero no es estar en crisis. LAM es un éxito rotundo, el mejor programa. El que más la mueve. El líder. 7 temporadas".

Ángel de Brito agregó a su respuesta: "Barrimos a todos, fundimos las mañanas para el rubro. Reposicionamos América en el tercer puesto y le devolvimos competitividad al prime time".

Galería de imágenes
En esta Nota