sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 14:25

Ángel de Brito reveló cómo será el reality de Marcelo Tinelli: "Tienen mucha exigencia"

El conductor de "LAM" contó todo lo que sabe de lo que se viene.

Marcelo Tinelli va a mostrar cómo es su vida y la de su familia a través de un reality. Ángel de Brito fue quien reveló en su programa cómo será la producción y detalló cuándo se empieza a grabar y a partir de qué fecha se podrá ver.

Entre abril y junio empezarán a grabar los capítulos según lo que expresó Ángel de Brito que también aclaró que no es la productora de Marcelo Tinelli la que lo llevará a cabo. "Es contratado por la señal. Él obviamente tiene puesta parte de su producción, su gente de confianza", agregó el periodista.

Desde Marcelo Tinelli hasta Benjamín Vicuña: así reciben el 2023 los famosos
Marcelo Tinelli junto a sus hijos.

"Tienen un productor artístico que arma todo el guión, toda la producción. Obviamente Marcelo va a meter sus garras y no se va a dejar llevar sólo por lo que dice el productor y nada más", explicó el conductor de "LAM" sobre cómo se llevará a cabo el desarrollo de la serie.

"Cuando firman este tipo de contratos para contar su vida, las cadenas tienen mucha exigencia y te lo dicen 'hay que hablar de esto, de lo otro, hay que hacerlo así, esto sí, esto no' porque conocen su público y saben a qué apuntan", contó De Brito sobre las exigencias de la empresa que contrata al famoso que va a mostrar su vida.

Más detalles del reality de Marcelo Tinelli

Nazarena Vélez le preguntó a Ángel de Brito por qué plataforma estará disponible la serie. El periodista que estaba en vivo desde Uruguay afirmó: "Es por Amazon, se va a ver por ahí".

Como si eso fuera poco, el conductor del programa de espectáculos terminó contando cuándo podrá verse: "Mañana empiezan a grabar en la casa de Marcelo el avance de este reality que se va a ver creo que a fin de año".

Marcelo Tinelli y Wanda Nara unieron a sus familias en Punta del Este
Marcelo y Lolo en Punta del Este.
En esta Nota