martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 09:23

Ángel de Brito reveló qué ex Gran Hermano está confirmado para el Bailando 2023

El periodista reveló la noticia un minuto antes de terminar su programa.

Ángel de Brito será uno de los jurados del "Bailando 2023" y fiel a su estilo de ser el primero en enterarse de muchos datos, fue él quien anunció cuál es el primer confirmado para el certámen de baile que conducirá Marcelo Tinelli en la pantalla de América.

Se trata nada más y nada menos que de un ex participante de Gran Hermano, uno de los más polémicos. "Tomas Holder", reveló Ángel de Brito minutos antes de que se temine la emisión de "LAM". Seguido a eso compartió un video del influencer emocionado con la noticia.

Tomas Holder utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para comunicar su felicidad y sorprendió a los seguidores al mencionar a qué figura del espectáculo quiere como pareja de baile. "Me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón", expresó el ex Gran Hermano.

"No caigo todavía, no puedo creer esto, es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, estoy muy emocionado. Se lo debo a ustedes, tengo la piel de gallina", manifestó Holder luego de que Ángel comunicara su confirmación.

La emoción de Tomás Holder luego de la noticia que reveló Ángel de Brito

Como si eso fuera poco, el ex participante de Gran Hermano publicó un video llorando y escribió: "No tengo palabras de agradecimiento, estoy mudo. Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté".

"Gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores. Los amo", cerró Holder.