sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2023 14:51

Rodrigo De Paul fue visto en la casa de Tini Stoessel: Los detalles

Ángel de Brito contó cómo fue la visita del futbolista al hogar de la cantante.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación el pasado 1 de agosto a través de sus redes sociales. Con un mismo mensaje, la ahora expareja anunció que su relación había llegado a su fin. "Quiero contarles que con Rodrigo/Tini decidimos terminar nuestra relación", comenzaron escribiendo la cantante y el futbolista. Y continuaron: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho". Luego, señalaron: "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".

Desde entonces, los rumores sobre los motivos de su ruptura no dejaron de circular, al igual que posibles reconciliaciones. Sobre todo en estos días en que Rodrigo De Paul estuvo en la Argentina para jugar el partido contra Ecuador el jueves pasado en la cancha de River.

Los verdaderos motivos del llanto de Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul estuvo en la casa de Tini Stoessel

Durante su noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul se hizo muy amigo de Francisco Stoessel, el hermano de la cantante. 

Por eso, según indicó Ángel de Brito, el deportista es que estuvo en la casa de su ex.

Así podría ser un hijo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Sucede que Rodrigo De Paul fue visto salir de la casa de la artista y comenzaron los rumores de una posible reconciliación. 

El conductor entonces, contó los detalles de la visita del futbolista. "No hay reconciliación", comenzó escribiendo Ángel de Brito en sus redes.

Tini Stoessel subió una foto con su novio, pero a Rodrigo De Paul se le olvidó cerrarse la bragueta: “Linda”
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

"De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho Y no estaba tampoco", continuó Ángel de Brito. Y agregó: "Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Por último, el periodista indicó que el papá y el hermano de Tini Stoessel fueron a ver a Rodrigo De Paul al partido del jueves pasado con la familia de él. "Fin de las novedades", concluyó Ángel de Brito.