viernes 21 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2023 12:46

Tini Stoessel generó revuelo por un posible reencuentro con Rodrigo de Paul

La cantante argentina anuncia sus últimos shows en España, y los fans especulan sobre una posible reconciliación con el futbolista.

El mundo de la farándula está en alerta máxima tras el anuncio de Tini Stoessel sobre sus próximos conciertos en España. La cantante compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, revelando que se presentará en Sevilla el 12 de septiembre y en Madrid el 17 del mismo mes para poner fin a su exitosa gira en tierras españolas.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el posible reencuentro con su expareja, Rodrigo de Paul.

La inesperada reacción de la mamá de Tini Stoessel al ver la llegada de Rodrigo de Paul al país

El rumor sobre una posible reconciliación entre Tini y Rodrigo ha estado circulando desde hace un tiempo, especialmente después de un misterioso gesto en las redes sociales por parte de la madre de la cantante.

En su historia de Instagram, Tini expresó: "Nos vemos en Sevilla el próximo 12 de septiembre y el 17 en Madrid para cerrar esta gira tan hermosa que nos hicieron vivir acá en España. Lxs amo, muchas gracias por tanto amor". La emoción de sus seguidores fue palpable, pero la pregunta que todos se hacen es si Rodrigo de Paul estará en España durante esas fechas.

El posible reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las piezas del rompecabezas comenzaron a encajar cuando se confirmó que, De Paul, quien actualmente se encuentra jugando con la Selección Argentina, tendrá un partido con el Atlético de Madrid contra el Valencia como visitante el sábado 16 de septiembre y regresará a Madrid esa misma noche. Este regreso coincidiría con el concierto de Tini en la capital española el 17 de septiembre.

Sin embargo, la agenda de Rodrigo no termina ahí, ya que el 19 de septiembre estará en Italia para enfrentar a la Lazio en la fase de grupos de la Champions League. Este itinerario lleno de compromisos deportivos hace que la posibilidad de un reencuentro en Madrid cobre aún más relevancia y emoción entre los seguidores de la pareja.

VO

En esta Nota