viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 12:41

Aníbal Lotocki busca reforzar su defensa para evitar caer en prisión

Salió a la luz que el médico está trabajando en su nueva estrategia.

Aníbal Lotocki sigue siendo el centro de la polémica por la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna. Ante la causa que llevan adelante todos los pacientes que denuncian tener problemas de salud luego de las intervenciones que les hizo, decidió reforzar la defensa.

Con la intención de plantear una nueva estrategia, Aníbal Lotocki se comunicó con el abogado cordobés Fitz Chapero, quien representó legalmente a La Mole Moli y a la ex de Cacho Garay. Pero eso no es todo, también querrían sumar un abogado penalista que tenga cintura para adelantarse a los hechos.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki.

La nueva estrategia de Aníbal Lotocki

Como si eso fuera poco, el letrado Ángel Pierri se comunicó con la actual representante legal de Lotocki para ponerse a disposición, situación que estarían evaluando, ya que es de público conocimiento que Ileana Lombardo no consigue la empatía de los demás al momento de dar entrevistas.

Lo más sorprendente fue que se creó un grupo de WhatsApp con pacientes a favor de Aníbal Lotocki y que metieron un infiltrado en el grupo de las víctimas, para poder estar al tanto de cada paso que quieran dar para poder adelantarse y salir aireosos. Cada jugada es decisiva en este momento y el médico no quiere perder esta batalla legal.

En esta Nota