sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 13:19

Una médium confirmó que Silvina Luna se comunica con sus seres queridos: los mensajes que envía

Una tarotista contó detalles sobre las señales que estaría enviando la actriz a sus personas más cercanas.

Silvina Luna falleció el pasado 31 de agosto por complicaciones relacionadas a sus cirugías estéticas realizadas por Aníbal Lotocki. Debido a la presión mediática del momento, la modelo decidió someterse a intervenciones estéticas con el falso médico, donde le implantaron metacrilato, una sustancia semejante a la silicona, en diferentes partes del cuerpo.

La exparticipante de Gran Hermano calificaría a estos tratamientos como el “peor error que cometió en su vida” ya que derivó a complicaciones de salud y muchas dolencias físicas, terminando en una trágica muerte.

Silvina Luna
Silvina Luna

Las señales que envía Silvina Luna desde el más allá

Silvina Luna abandonó recientemente el plano físico, pero sus seres queridos aún sienten su presencia. Tras su trágica partida, Gustavo Conti, íntimo amigo de la modelo, compartió experiencias paranormales que interpretó como señales de su querida compañera.

A raíz de este hecho, en Entrometidos, la tarotista Fabiana Aquín reveló que estas manifestaciones son una forma de comunicación, donde los seres fallecidos buscan mantener el vínculo con aquellos que aman. "Ella está más viva que nunca, y ahora ella está descansando en paz, y esas señales son para decir 'Acá estoy y siempre voy a estar'", expresó la tarotista.

Además, Fabiana Aquín explicó que las señales pueden mostrarse de diversas formas, desde objetos cotidianos hasta fenómenos naturales. “Puede ser un papelito, una foto, un aroma... A veces se manifiestan a través de un colibrí, de una mariposa”, comentó la famosa tarotista. También, aseguró que el vínculo y la conexión emocional entre Silvina Luna y su familia es muy fuerte, por lo que la comunicación entre el mundo físico y espiritual es más evidente. 

“Muchas veces (los fallecidos) piden poder tener una conexión, pero a veces, en el caso de ellos que estaban tan conectados con Silvina, porque la aman profundamente porque es un amor puro y verdadero, va a llegar un momento en que se van a poder conectar como ya lo están haciendo, porque ella les está dando señales”, finalizó Fabiana Aquín.

 

 

 

P.C