viernes 21 de junio del 2024
TELEVISIóN 19-09-2023 15:43

Revelan el beneficio que recibió Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna que generó indignación

En DDM confirmaron que el juez subrogante consideró esta medida por la denuncia de Rafael Dufort.

Aníbal Lotocki fue beneficiado por la Justicia y, según informaron en DDM, rechazaron el pedido de detención por el caso de uno de sus pacientes, Rafael Dufort.

El hombre lo había denunciado por mala praxis, como la mayoría de sus víctimas, pero el juez interino decidió negar este pedido.

"El juez es preciso en decir que hay que investigar en detalle esta denuncia pero que no hace falta que esté preso Lotocki", dijo el periodista Martín Candalaft en el ciclo de América.

Luego, el panelista leyó el documento del juez sobre Aníbal Lotocki. "Entiendo que la libertad del imputado en nada interfiere para la libre obtención de las importantes pruebas que restan recolectar. Tengo que valorar que el imputado siempre ha estado a derecho y ha dado cabal cumplimiento de las pautas impuestas para mantener su libertad ambulatoria. No haré lugar a dicha detención", dice el documento. 

Qué dijo Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna

Aníbal Lotocki habló por primera vez tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola y mantuvo indignantes declaraciones.

El periodista Diego Esteves tuvo acceso a los audios del médico en el que hace referencia a la causas que están en su contra.  “Silvina Luna tenía una hiper calcemia, tenía el calcio elevado en sangre. Ella fue la única que tuvo eso”, comentó el médico.

Luego, Aníbal Lotocki se refirió a la supuesta enfermedad crónica de la actriz: “Lo de Silvina Luna es una insuficiencia renal crónica. Otra historia, ella tuvo una calcinosis, una enfermedad que le producía calcio elevado. Una paciente así, única”. 

En esta Nota